Facial Kerala
Días
Sábados
Hora
08:00 AM- 20:00 PM
Descripción
Nuestra terapia facial Kerala se centra en proporcionar una hidratación adecuada, una reparación profunda y una sensación de confort duradera. Mediante el uso de pequeñas pindas preparadas con sustancias naturales y sumergidas en aceites seleccionados específicamente para cada tratamiento, estimulamos puntos energéticos clave en tu rostro. Este proceso induce una profunda oxigenación de la piel, eliminando toxinas y estimulando su luminosidad natural. Además, nuestros masajes suaves y expertos descontracturan los músculos faciales y del cuello, ayudando a restaurar la firmeza y vitalidad de tu piel.
Profesional
Patricia Verónica Ahumada
Preguntas Frecuentes
¿Para qué tipo de pieles está indicada esta terapia facial?
Nuestra terapia facial Kerala Ayurveda está indicada para todo tipo de pieles, ya que se centra en proporcionar una hidratación profunda y una reparación celular a través de los aceites y sustancias naturales utilizados. Si tu piel está reseca, deshidratada o sensible, notarás sus beneficios desde la primera sesión. Y si tu piel es grasa o combinada, este tratamiento ayudará a restablecer el equilibrio natural, dejándola radiante.
¿Cuáles son los beneficios que puedo esperar tras una sesión?
Después de una sesión de nuestra terapia facial Kerala podrás esperar una piel visiblemente más hidratada, suave y tersa. Además, notarás que los rasgos se ven más descansados y definidos, gracias a que nuestros masajes descontracturan los músculos faciales. A medio-largo plazo, con sesiones regulares, la piel lucirá más uniforme, luminosa y con las líneas de expresión atenuadas.
¿Es doloroso o incómodo?
Nuestros masajes están diseñados para ser muy suaves y relajantes. Usamos pindas de algodón y movimientos lentos y pausados para no causar ningún tipo de incomodidad. De hecho, la mayoría de clientes acaban sintiéndose en un estado de profundo relax al final de la sesión.
¿A quién está dirigida esta terapia?
Nuestra terapia facial Kerala Ayurveda es adecuada para todo tipo de pieles y de personas, independientemente de la edad o el género. Desde los 20 años hasta edades más maduras, tanto mujeres como hombres, notarán sus efectos rejuvenecedores, anti-estrés y de bienestar general. Se trata de un tratamiento perfecto para cuidar de la piel de una forma natural y placentera.Recuperar una sensación armonizante, relajante y suave, tomando conciencia de la eliminación de toxinas y líquidos. Mejorar los niveles de estrés, mejorar el umbral para gestionar emociones. Colaborar en el trabajo de los órganos abdominales.
Facial Kerala
Reservá tu sesión